Wednesday, June 18, 2008

Back on Line!

After a very long time without my own computer and without a digital camera, I am back! I got a new computer a couple of weeks ago and also a camera, so please stay tuned for news and updates from the Bakers!

5 comments:

The Bradfords said...

Weeeelllllllllll . . . my word!

Abraham Armenta said...

Pastor...soy un ministro en Estados Unidos y me gozo al haber encontrado el salterio en Español en vuestra pagina.

Desafortunadamente, nueststra congregacion no goza de musicos. Por lo tanto quisiera saber si sabeis donde podre conseguir las melodias de acompañamiento de los salmos en vuestro salterio.

Gracias...Abraham Armenta Lopez

Allen and Sandi Smith said...

I can't believe it!!:-) So happy to see a new blog! Miss and love you guys. ~Sandi

wesbaker said...

Estimado Pastor Abraham,

Gracias por el mensaje. Que bueno escuchar que ha encontrado el salterio y les ha sido util. En esta página (http://perumission.org/content/ministries/music-development.php) podrá encontrar unos ejemplos de la música. Emfatizo que tanto el Salterio como la música en si es muy provisional. Estamos usando lo que tenemos, pero la meta es componer nuevas melodías para todos los Salmos y los demas cánticos. Un día, Dios mediante, y con la ayuda de muchos otros hermanos, tendremos algo mas sustancial.

Otra cosita, puede comunicarse con el Pastor Allen Smith quien está encargado del desarrollo musical de nuestra misión. Un link de su blog se encuentra en mi "Blog List.

¡El Señor le bendiga grandamente en su ministerio!

Ps. Wes

Heather said...

Woooohoooo! The bakers are back in the world of blog! Now your spot in my Google Reader won't look so sad.
We miss you!